UNA LLAVE SIMPLE PARA APILADOR MANUAL UNVEILED

Una llave simple para apilador manual Unveiled

Una llave simple para apilador manual Unveiled

Blog Article

Elevador, medio de transporte, vehículo de carga y mesa de trabajo, todo en individualidad: El apilador manual con plataforma le aporta todas estas funciones. Encima de elevar palets y descender cargas, el apilador también sirve de mesa de trabajo: Con la torpedo hidráulica de pie se eleva la plataforma fácilmente a la altura deseada o se desciende con una válvula manual.

¿Qué es un apilador manual? El operario es el encargado de controlar directamente el desplazamiento y la elevación de las horquillas del apilador gracias a una torpedo hidráulica accionada por el operario que facilita la carga y descarga de mercancías.

A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se expedirán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos

). Bajada mediante ruedecilla que permite un control muy preciso de la maniobra. Gran estabilidad gracias a las ruedas equipadas con freno de estacionamiento.

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el sucesor individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Apilador eléctrico con conductor sobre plataforma. En estos modelos de apiladores eléctricos con conductor a costado el operario conduce el apilador de pie desde la propia carretilla.

En su parte frontal presenta una puerta abatible que permite el acomodaticio entrada al interior del mismo, para more info su llenad o vaciado manual. Es apilable en importancia, incluye tres mallas intermedias y pasadores para volterar. Disponibilidad de 4uds

Distancia de la carga (x): distancia horizontal desde el centro de las ruedas delanteras hasta la parte delantera de las horquillas.

El apilador KLEOS DHM 250 D15 es la decisión para todas sus aplicaciones sencillas de manipulación, con una capacidad de elevación de 1000 kg en una sola viga.

Carrito de cartón portátil de acero al carbono ajustable de 1 dormitorio, estante catalogador de almacenamiento para el hogar y el almacén, adecuado para uso en garajes y almacenes

El apilador manual Kléos HM 500 D18 con una capacidad de carga de 500 kg es adecuado para todas las aplicaciones de manipulación: elevación y transporte de paquetes, almacenamiento y manipulación de barriles.

Compacta y ágil: Esta es la mejor forma de describir los apiladores de Término. Los apiladores están diseñados para pasillos estrechos y espacios de almacenamiento reducidos. Esto es posible gracias a las reducidas dimensiones del apilador y a la maniobrabilidad del timón. El abastecimiento técnico a medida proporciona apoyo adicional: Con la función de velocidad lenta, los apiladores pueden maniobrarse a 1,5 km/h con el timón en posición enhiesto, lo que resulta ideal para espacios muy reducidos.

Horquillas de gran resistor fabricadas en acero, cada horquilla tiene unas medidas de sección 120x50mm y un prolongado total de 1150mm, perfectas para encajar en los palets y manejar las cargas de forma totalmente estable.

* Explicación de la capacidad: 2000 kg de capacidad para una distribución uniforme del peso en las horquillas y un centro de empeoramiento a menos de 500 mm del mástil.

Report this page